parallax background

Servicios

Servicios


Acorde a sus necesidades, le propondremos la mejor solución para sus equipos elevadores. Somos profesionales en el mantenimiento, reparación y sustitución de ascensores, así como en la venta nueva de estos. Trabajamos con todo tipo de marcas y modelos. Atención personalizada y asesoramiento completo. Te ofrecemos un presupuesto de mantenimiento acorde a tus necesidades. Nuestro horario de atención al público es de 8.00 a 19.00 horas aunque disponemos del servicio de urgencia durante las 24 horas.


TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

Mantenimiento


Mantener en funcionamiento tu ascensor, al máximo nivel exige un mantenimiento regular. Nuestro servicio de mantenimiento se adapta a estándares de calidad a la vez que garantiza que cumplas con tus responsabilidades legales y de operación. Nuestros técnicos de mantenimiento cuentan con una amplia experiencia en el sector, y con acceso a una red tecnológica global de sistemas multimarca.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

Reparaciones


Sabemos que las averías pueden ocasionarte grandes trastornos y por ello nos preparamos para poder solventarlas lo más rápido posible. Contamos con repuestos en nuestro amplio almacén que distribuimos mediante nuestra red logística y, a su vez, nuestros técnicos cuentan en sus vehículos con repuestos comunes que permiten actuar en la propia visita.



TODOS LOS EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES

Accesibilidad


Nuestro trabajo empieza con un análisis profesional y una inspección del entorno para buscar la mejor solución. Esto permite a nuestros especialistas ofrecerte un asesoramiento detallado sobre tus opciones de accesibilidad, y a la vez tener en cuenta tus necesidades particulares.

TODOS LOS EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES

Modernizaciones


Además de poner al día a tus ascensores, también modernizamos tus pasillos rodantes, sistemas de acceso exterior y otros sistemas de movilidad de pasajeros. Para escaleras mecánicas y pasillos rodantes, sustituimos componentes concretos, como peldaños y pasamanos, o en caso necesario, el sistema completo.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar